ESTANCIA 25 DE MAYO

Estancia 25 de mayo

Este es un tour de medio día en la que se visita una típica estancia patagónica. Es un lugar ideal para descansar y disfrutar del paísaje al pie del Cerro Calafate, respirando el aire patagónico más puro.

Dentro de la estancia serán recibidos con mates y tortas fritas mientras les relatan acerca de la historia de la estancia y cómo se desarrollaban sus actividades a principios del siglo 20. Se hará una demostración de la típica actividad patagónica de arreo de ovejas.

Finalizada la charla y el arreo de ovejas, la excursión continua con una caminata por los alrededores de la estancia, junto al Arroyo Calafate, llegando al antiguo galpón de esquila y los corrales. Allí tendrán una demostración de esquila de ovejas con tijeras y también visitarán la huerta orgánica que produce las verduras que se utilizan en el quincho de la estancia para la cena.

Después del recorrido por lo estancia, los guiarán al restaurante «El Quincho» donde se ofrece la cena: de entrado «empanadas criollas, escabeches y guisos; plato principal parrilla de cordero patagónico al asador acompañado de otros cortes y ensaladas de la huerta orgánica; postre flan casero con dulce de leche y café o té. Lo que diferencia a Estancia 25 de mayo de las otras estancias turísticas es que después de la cena podrán disfrutar de un show folclórico y de un recorrido por las danzas típicas argentinas.

desde
AR$ 88000
Elige el día

Seleccione la fecha para poder realizar la reserva

TARDE DE CAMPO $ 56.000-
17.30 A 20.15

TARDE DE CAMPO CON CENA $ 88.000-
17.30 A 22.30

CENA SHOW $ 50.000-
20.30 A 22.30 


©2024 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.
Consúltanos por WhatsApp